viernes, 30 de noviembre de 2007

He vuelto y disculpen la demora


Hola!
Volvi como dije el domingo, pero mi hermano que esta en cuarto se la pasa estudiando en el computador por la psu, asi que he tenido muy poco contacto con el computador y he dejado por una semana el blog, pero ahora espero volver.
En cuanto a ver a sabina, les puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida, fue genila, lleno de chistes y sorpresas, cante como loco y la pasé genial.

Aca les dejo unos videos del mismo concierto al que fui, en viña del mar.
Violetas para Violeta: Un tema que no conocia y quede amando, una letra que solo podia escribir sabina y el parecido del ritmo con La carta me encanto, un muy bonito homenaje a nuestra Violeta.

Violetas para Violeta

Mazurquica modernica: Una muy buena version de serrat de esta cancion de Violeta, muy divertida.

Mazurquica Modernica

Fiesta: para mi fue la mas triste a pesar del titulo, porque se podia adivinar por la letra que iba a terminar, fue lejos una de las mejores del concierto.

Fiesta

Espero que les gusten y que el blog vuelva a agarrar su ritmo.

Chao y manatenganse atentos a un nuevo proyecto...

No hay comentarios:

 
_