miércoles, 14 de noviembre de 2007

Let it be-The Beatles



Con Let it bleed me acorde fácilmente de Let it be y pénse que sería buena idea subirlo, sobretodo porque es muy dificil encontrar links buenos de este disco.
En cierto modo su despedida, por lo que me pongo muy meláncolico al escucharlo.
Siempre webeo con lo de las portadas, pero esta esta entre mis favoritas, es simbolica.
Uno de los mejores de los 4 de liverpool.








Aca les va el link: dejalo ser
Y para los que no estan convencidos:
Let it be!

Las canciones:
01. Two Of Us
02. Dig A Pony
03. Across The Universe
04. I Me Mine
05. Dig It
06. Let It Be
07. Maggie Mae
08. I've Got A Feeling
09. One After 909
10. The Long And Winding Road
11. For You Blue
12. Get Back

Comenten si quieren

1 comentario:

Anónimo dijo...

bastante atrazado es mi comentario, pero lo que es cierto y muy cierto, que este disco es muy bueno, lo mejor en la segunda y ultima etapa de estos maestros de la musica.

 
_