sábado, 17 de noviembre de 2007

Please please me-The Beatles(1963)



Es un disco que en realidad no encuentro muy bueno, tal vez el peor de los beatles, pero qu me hace disfrutar mas que ningun otro, no lo puedo negar, canciones muy divertidas y disfrutables, ademas se aprecia por simple valor historico por ser el primero de los beatles.
En realidad si es un bun disco.












Aca les va el link RESUBIDO: Please
Y para los que no estan convencidos:
I saw her standing there en vivo!

Las canciones:
I saw her standing there
Misery
Anna (Go to him)
Chains
Boys
Ask me why
Please please me
Love me do
P.S. I love you
Please please me
Do you want to know a secret
A taste of honey
There's a place
Twist and shout

2 comentarios:

Sofía dijo...

jajaj en que quedamos? es o no es bueno? :)
a mi si me gusta, no tiene nada q ver con los de la época psicodélica que están mas trabajados, pero es un buen disco

El Vuduchail dijo...

Jajajajaja, en realidd si fui bastante contradictorio, es que mis esritos los improviso y dejo lo que salga y fue eso lo que salió

 
_