miércoles, 2 de enero de 2008

DISCO DEL MES: Led Zeppelin-Led Zeppelin(1969)


No se para ustedes pero yo amo este discos, es impresionante lo profesional que es siendo un estreno, en realidad demuestra la profesionalidad de Zeppelin.
Ninguna cancion de este disco no es conocida, son puros clasicos, Good Times Bad Times, You Shook me, Dazed and confused y son todas muy buenas, es un disco insuperablke y que merece ser disco del mes. Me di cuenta un poco de la gran preferencia por Zeppelin con la encuesta, asi que las descargas de ellos seran mas seguidas, le ganaron a The Who y a Sabbath y yo pense que iban a ganar ellos. Zeppelin gano con mas del 50 por ciento dejando las sobras a los otros cuatro.

Aca les va el link: Led Zep 1
Y para los que no estan convencidos:
Good Times Bad Times en vivo 2007

Las canciones:
01 - Good Times Bad Times
02 - Babe I’m Gonna Leave You
03 - You Shook Me
04 - Dazed And Confused
05 - Your Time Is Gonna Come
06 - Black Mountain Side
07 - Communication Breakdown
08 - I Can’t Quit You Baby
09 - How Many More Times

No hay comentarios:

 
_