martes, 22 de enero de 2008

Texas Flood-Steve Ray Vaughn and Double Trouble(1982)


Un poco de buen blues que hay muy poco en el blog asi que el debut del genial Steve Ray con su banda Double Trouble.
El otro dia estaba pasando un concierto de el en la telke y quede loco, este tipo puede hacer lo que sea con su guitarra.
Este disco trae los temas mas conocidos y segun mi opinion de los mejores,











Aca les va el link: texas flood
Y para los que no estan convencidos:
Texas Flood en vivo version larga


Las canciones:

  1. Lovestruck Baby
  2. Pride And Joy
  3. Texas Flood
  4. Tell Me
  5. Testify
  6. Rude Mood
  7. Mary Had A Little Lamb
  8. Dirty Pool
  9. I'm Cryin'
  10. Lenny

2 comentarios:

allicroom dijo...

Me a gustado muchísimo,todo un descubrimiento,gracias.

Por cierto,con todos los respetos como puede ir en el ranking como mejor banda de rock Queen¿?¿?

Yo por cierto he votado a los Zeppelin.

saludoors

Martí dijo...

Que decir de este crack. Todo esta dicho, y como dices, para mi su mejor disco.

Eso si en directo suena brutal.

Martí.

 
_