martes, 6 de mayo de 2008

Blizzard Of Ozz-Ozzy Osbourne(1980)




Hubo cierto tiempo en que Ozzy estuvo fuera de las musica, hasta que se unio con el genial guitarrista Randy Rhoads y decidieron sacar un disco, resultado de la mezcla un nuevo sonido, fuertes guitarras y punteos metal y las melodias mas pop, hasta el dia de hoy el disco mas celebre de Ozzy, donde se recuerdan laz canciones Crazy Train t Mr. Crowley, las dos mas famosas de Ozzy, admes de esos geniales temas tambien esta suicide solution(la que se supone daba mensajes subliminales) y la balada Goodbye To Romance, que esta al nivel de baladas de Sabbath como Changes o Planet Caravan, una cancion de lo mas genial.
Un disco terrible de weno, asi que escuchenlo.





Aca les va el link RESUBIDO: Blizzard Of Ozz
Y para los que no estan convencidos:
Suicide Solution en vivo en um programa de T.V


las canciones:

  1. "I Don't Know" (5:16)
  2. "Crazy Train" (4:56)
  3. "Goodbye to Romance" (5:36)
  4. "Dee" (Instrumental) (0:50)
  5. "Suicide Solution" (4:21)
  6. "Mr. Crowley" (5:02)
  7. "No Bone Movies" (3:53)
  8. "Revelation (Mother Earth)" (6:09)
  9. "Steal Away (The Night)" (3:28)

1 comentario:

Subterranean Homesick Alien dijo...

Q discaso el de Floyd!!!!!!!!!!!nunk me canso de escucharlo!!!ayyy!!y tengo q escuchar los 4 q me baje XD
Q onda con ese volcan???vos tas x el sur,no?y eso donde queda lo del volcan??jaja,re lok la mina :P
Sabes q quiero ir pa' mis 15 a Chile,pero dicen q la ruta de Mendoza a tu pais es un ccago!!!!re peligroso!!!!!Q lugar me recomendas,masomenos barato,q sea lindo,para ir?yo quiero ir a Sanriago y todo eso,en avion;yo les dije a mis viejos,pero no me dan bola.Al final,me voy a terminar quedando aca y comprandome una Stratocaster.
Un beso :)
T canse un poqto,no?XD

 
_