jueves, 3 de julio de 2008

La Marcha Del Golazo Solitario-Los Fabulosos Cadillacs(1999)


Si bien no esta al nivel de El leon, es uno de los mejores de los cadillacs y excelente como despedida. Unos cadiillacs con otro sonido, menos fiestero y mas triste, lo que en momentas queda bien en otros no.
Un disco muy variado, como casi todo lo publicado por ellos, que pasa por rumba, rock, Ska y hasta una especia de Tango-Rock.
Destaco el clasico del disco, La Vida, un tem aque anima mucho, Vos Sabes, de Vicentico a su hijo, muy buena, Los Condenaditos, tal vez la mejor del disco y favorita presonal del Arquitecto Autodidacto, y La Rosca, que es un tango excelente y el rock le va muy bien.
Lo uncio olvidable seria el tema que da nombre al disco, bsatante malo.




Aca les va el link RESUBIDO: La Marcha del Golazo Solitario
Y para los que no estan convencidos:
Que buen video! La Vida

Las canciones:
1. La Vida
2. C.J.
3. Los Condenaditos
4. Cebolla, el Nadador
5. Vos Sabes
6. Pirana, Todos los Argentinos Somos D.T.
7. El Baile de la Mar
8. Roble
9. La Rosca
10. La Marcha del Golazo Solitario
11. Aguila
12. Salvador y los Cordones Flojos
13. Necesito Una Nariz de Payaso, No Me...
14. Negra
15. 57 Almas
16. Alamo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE VICENTICO NO ME GUSTA. PERO TE PUEDO RECOMENDAR DISCOS DE PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA, OTRA BANDA ARGENTINA(PARA MI LA MEJOR):

*OKTUBRE(YA LO AGREGASTE, TIENE TEMAZOS COMO "JIJIJI"(CUANDO TOCAN ESTE TEMA EN VIVO TE LO JURO QUE SE PRODUCE EL POGO MÁS GRANDE DEL MUNDO", "MOTORPSICO" Y OTROS)

*UN BAION PARA EL OJO IDIOTA(MUY BUENOS TEMAS CONTIENE COMO "MASACRE EN EL PUTICLUB", "NOTICIAS DE AYER", "TODO PRESO ES POLITICO", "VENCEDORES VENCIDOS" Y "TODO UN PALO"(MEJOR TEMA DE LOS REDONDOS PARA MI)

*BANG, BANG, ESTÁS LIQUIDADO(EXCELENTES TEMAS VAS A ENCONTRAR COMO "HEROE DEL WHISKY", "ROCK PARA LOS DIENTES", "LA PARABELLUM DEL BUEN PSICOPATA" Y "NUESTRO AMO JUEGA AL ESCLAVO"(ESTE HABLA SOBRE LA GUERRA DE MALVINAS)

*LA MOSCA Y LA SOPA(TIENE TEMAS ESPECTACULARES COMO "EL PIBE DE LOS ASTILLEROS" Y "SALANDO LAS HERIDAS")

*LOBO SUELTO CORDERO ATADO(SON 2 CDs EN LOS CUALES VAS A ENCONTRAR TEMAS COMO "ROCK PARA EL NEGRO ATILA", "UN ANGEL PARA TU SOLEDAD", "LA HIJA DEL FLETERO"(TEMA TRISTE PERO EXCELENTE", "YO CANIBAL" Y "ETIQUETA NEGRA")

SUERTE MUY BUENO EL BLOG, TE RECOMIENDO QUE ESCUHES ESOS DISCOS, TE VAN A GUSTAR, Y SEGURO VAS A TERMINAR SUBIENDO UNO O MÁS

http://palaciodelrock.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Discazo che! Surfer Calavera es un discazo también.. Para mi el culpable del sonido de estos dos discos es Ariel Minimal.. un músico argentino que integró los Cadillac en estos dos discos (para mi, los mejores). Ariel Minimal tiene su banda desde 1994 llamada Pez (excelente banda, muy buenos discos tiene con Pez), otro disco que grabaron con Florencia Lestani y Manza Esaín que de llamó "Flopa Manza Minimal" mas acústico que Pez, con muy bellas letras. Y hay un par de discos solistas de el también. Un chabón muy recomendable y muy acorde a el blog, que por cierto me hipnotizo. Un gran abrazo desde Argentina.

 
_