viernes, 5 de septiembre de 2008

Death - The Sound of Perseverance (1998)


Y en un esfuerzo por rescatar al segundo y tercer lugar de la encuesta pasada que estuvo bien peleada, el blog del voodo se metalea.

Aquí el disco que más me gusta de este grupo que fue capaz de crear su propio género bajo la capacidad inventiva de Chuck Schuldiner, voz demoniaca.

Si tuviera que convencer a un discriminador amante del progresivo y la "buena música" les diría que en este dico te tocan esas canciones largas que tienen muchas partes en 5 minutos, a 2 riff/minuto, es decir, no pasan mas de un minuto haciendo lo mismo. Destaco por sobre todo la batería que tiene los mejores acompañamientos para estas composiciones tan complicadas. Los riffs son muy geniales que van de algunos complejos como el acelerante de Spirit Crusher y sencillos rítmicos como el de Bite the Pain. También para los más técnicos, Chuck usaba mucho acordes con novenas, le dan un toque mucho mas armónico y elaborado al metal.

La voz es un gutural demoniaco, y cuando digo demoniaco me refiero a imaginar una criatura con alas de murciélago y cuernos salida del inframundo para arrebatarte el alma. Eso quizás pueda asustar a los rockeros de conservatorio pero si se toman unas chelas entenderán. La capacidad de la voz gutural de Chuck es impresionante, sólo escuchen su cover Judas Priest "Painkiller", es como el zombie de Janis Joplin.

Y para convencerlos Spirit Crusher, si quieren :



las canciones:
1.Scavenger of Human Sorrow
2.Bite the Pain
3.Spirit Crusher
4.Story to tell
5.Flesh and The Power It Holds
6.Voices of Souls
7.To Forgive is to Suffer
8.A Moment of Clarity
9.Painkiller

--:::HAZ CLIC EN EL COÑO PSICODÉLICO Y BÁJALO:::--

6 comentarios:

RTHB dijo...

Días atrás ya tuve una "discusión" sobre el tema de la "voz gutural". He de reconocer que no me acaban de convencer, pero todo es cuestión de gustos.

Un saludo.

Rock N' Roll dijo...

sinceramente mi gusto va por el lado del rock clasico, el hard rock cosas asi. pero simplemente este disco es genial. chuck es un gran maestro, es uno de los pocos grupos de metal que me gustan, y este es uno de mis preferidos dentro de lo que escucho de death (del human pa adelante, cuando mezclan mas con coasa progresivas). eso si creo que la mejor formacion y el mejor disco de death es el individual... , por su mezcla de pasajas progresivos con muchisima velocidad y power, admiro mucho mas a el batersita que toca en este disco (richard christy) que al batero del individual... (gene holgan).

muy buen blog, te agrego a los links del mio
http://www.demons-eye.blogspot.com/


pd: te dejo el link de un video de scavenger of human sorrow de mi banda
http://www.youtube.com/watch?v=XQr7TEoqMpY
y el myspace para que escuches nuestros propios temas
http://www.myspace.com/lifetilldeath666
espero que te gusten :D, saludos y rock n roll!!!!

Unknown dijo...

una pregunta :v, donde está el link o qué hay que hacer para descargar?

Joker388 dijo...

Joker123
.
Joker388
.
Joker Gaming
.
Club388
.
Joker388
.
Joker123
.
Club388
.
Fafaslot
.
Fafa Slot
.
Fafaslot

kami siap menyediakan layanan khusus untuk seluruh orang dengan cepat dan simple sekali

unicorn blanket and pillow set dijo...

Aquí el disco que más me gusta de este grupo que fue capaz de crear su propio género bajo la capacidad inventiva de Chuck Schuldiner, voz demoniaca.
limelight summer collection 2020 stitched
limelight stitched dresses 2020

Anónimo dijo...

replica bags los angeles replica gucci handbags y6a12h7s24 replica bags in bangkok replica bags louis vuitton i loved this v3t55n9n68 replica bags vuitton replica bags from china replica hermes bags k7v73n2d29 replica bags in uk

 
_