martes, 11 de noviembre de 2008

Red Hot Chilli Peppers - What Hits? (1992)

Este disco recopilatorio fue el cual me introdujo en ese extraño mundo de los Red Hot cuando este rock alternativo tenía mucho funk y punk, antes de que se vendieran a MTV del todo, entre 1984 y 1989. La verdad es que sus primeros discos no eran tan buenos, por eso creo que acá se tiene practicamente lo mejor de aquellos años.

Abren con el famoso cover de Steve Wonder "Higher Ground" que tiene video y todo. Si me pusiera a hacer reseña de todos los temas me tomaría mucha letra y tiempo, asi que hablaré de mis favoritos. Behind the Sun es un tema muy relajante con letra psicodélica; Fire es un cover más rápido del tema de Hendrix; Knock Me Down lo que más me gusta su corrida de acordes y el hecho de que no lo puedo relacionar con nigún género del rock específico; y por último, los temas del final son todos bastante extraños y los dejo a su criterio absoluto, nada que decir al respecto.

Los dejo con un tema del '89, mi favorito del disco, Knock Me Down:



Tracklist:

01. Higher Ground
02. Fight Like A Brave
03. Beind The Sun
04. Me & My Friends
05. Backwoods
06. True Man, Don't Kill The Cayotes
07. Fire
08. Get Up And Jump
09. Knock Me Down
11. Show Me Your Soul
12. If You Want Me To Stay
13. Hollywood
14. Jungle Man
15. Brothers Cup
16. Taste the Pain
17. Catholic Schoolgirls Rule
18. Johnny Kick A Hole In The Sky

--:::EL LINK EN LA PORTADA DEL DISSCO:::--

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trae varias de mis favoritas.
Buen "dico"

 
_