viernes, 2 de enero de 2009

Station To Station-David Bowie(1976)



DISCO DEL MES: STATION TO STATION
ARTISTA DEL MES: DAVID BOWIE

Lo primero, pido disculpas porque el link de a continucacionno fue subido por mi sino que por esta pagina uarethevoice.blogspot.com que era la unica con el disco en mediafire, ando con problemas de internet donde no puedo subir ni bajar nada, asi que l blog sobrevivira con archivos que subi hace un tiempo, como 15, cuando estos se acaben el blog estara un tiempo sin actualizar si es que no se repara mi internet, esperemos que no pase.

En cuanto al disco me parece una experiencia espectacular y una de las mejores reinvenciones. Bowie estaba bajo una montaña de cocaina y heroina y el declara casi no acordarse de la grabacion de esto. Abre con un tema muy largo para lo comun de Bowie, unos diez minutos, creo que es mi favorita del disco, es descomunal. Otros puntos altos estan con Stay, temazo adictivo y Wild Is The Wond, el cierre perfecto.
Bueno, ojala les guste y si quieren enviar aportes en mediafire a mi mail (lienturoyarzun@hotmail.com) vendria genial ahora que no puedo subir.


Aca les va el link RESUBIDO: Station To Station
Y para los que no estan convencidos:
Station To Station en vivo 1976


Tracklist:
1-Station To Station
2-Golden Years
3-Word On A Wing
4-TVC 15
5-Stay
6-Wild Is The Wind

1 comentario:

RTHB dijo...

Ya nos contaras que problemas tienes con Internet!!!!

Un saludo.

 
_